banner-joomla-mini

Últimos Comentarios

Qué dice la biblia sobre el Dinero, aumenta tus ingresos con estos concejos.
Abundancia

dineroMe puse en la tarea de leer uno de los libros más leídos en todo el mundo, La Sagrada Biblia, pero yo buscaba palabras o versículos donde se hablara del dinero, riquezas y abundancia, quede un tanto sorprendido al ver como se habla de la forma como hacerse rico, como ganar dinero y como generar abundancia en nuestra vida.

Que más manual para hacer dinero que los consejos y técnicas de los grandes ricos de toda la historia bíblica, gente que acumulo riquezas inimaginables. Con todo lo que leí me di cuenta qué hay algo más que el dinero, es sentirse agradecido y lleno de abundancia, y algo muy importante que se afirma mucho y es el dar para poder recibir lo cual es una de las cosas más poderosa para aumentar nuestras ganancias y nuestros ingresos. Aquí te dejo con muchos de los concejos que me han cautivado y me han llenado de alegría y felicidad mientras comparto todo esto contigo. Ahhh te dejo la referencia de donde lo saco para que te cerciores de ellos y notes como ganar dinero.

  • Hay gente desprendida que recibe más de lo que da, y gente tacaña que acaba en la pobreza. (Proverbios 11. 24)
  • El que es generoso, prospera, el que da también recibe. (Proverbios 11. 25)
  • El que trabaja su tierra tiene abundancia de pan, el imprudente se ocupa en cosas sin provecho. (Proverbios 12. 11)
  • Cada uno recoge el fruto de lo que dice y recibe el pago de lo que hace. (Proverbios 12. 14)
  • Honra a Dios con tú generosidad, no seas tacaño cuando ofrezcas los primeros frutos. Siempre que ofrezcas algo, pon buena cara y da con alegría. Da al altísimo como él te ha dado a tí, con generosidad, de acuerdo con tus capacidades, por que Dios sabe premiar y te pagará siete veces más. (Eclesiastés 35. 9)
  • Riqueza y poder alegran el corazón, pero aún mejor es respetar a Dios. Al que respeta a Dios no le falta nada, no necesita buscar ayuda. (Eclesiástico 40. 26)
  • Honra al señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas, así se llenaran a reventar tus graneros y tus depósitos de vino. (Proverbios 3. 9-10)
  • Cuida tú mente más que nada en el mundo, porque ella es fuente de vida. (Proverbios 4. 23)
  • Poco trabajo, pobreza; mucho trabajo; riqueza. (Proverbios 10. 2)

Me cansaría de seguir escribiendo todos los concejos y técnicas que nos dice el como ganar dinero y aumentar los ingresos ,pero paro hasta aquí.

Pd: Para los escépticos cero comentarios de religión, de seguro no llegariamos a ninguna conclusión, solo he sacado estas frases para que te des cuenta que hay otras fuentes y manuales que también te enseñan a crear riquezas y hasta aumentarlas.

Descubre porque!! Dios quiere que tú seas Rico?

Mil bendiciones y éxitos en todo cuanto hagas.

 

 

 

 

Comentarios  

 
+2 #1 ANGELA 29-03-2009 13:30
:lol: :woohoo: :woohoo:
 
 
+5 #2 Victor 02-04-2009 22:31
Es verdad en la Palabra de Dios esta escrito que no hay justo que mendigue pan, porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Adelante, en obediencia a su palabra y en estricto cumplimiento a la promesa, que todo lo que hagas en excelencia sea para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.
 
 
0 #3 bebe 02-05-2010 04:28
hola. a lo mejor se sorprenderan pero soy una persona que no sabe su vocacion, y hasta que me case, pero ya a mis 30 años decidi trabajar emprender un a empresa pero no se como hacerlo(trabaje hasta antes de casarme pero ocacionalmente) y quiero saber en que parte de la biblia habla sobre el trabajo y que no tengamos pereza..gracias.
 
 
0 #4 Simon 15-06-2010 13:33
BEBE TE RECOMIENDO LEER ESTE ARTICULO: :)://:).piensaygana.com/index.php/abundanciaydine ro/121-como-ser-prospero-y-rico-como-eliminar-la-pereza
 
 
-1 #5 rblandon 19-10-2011 23:32
Porque raíz de todos los males es el amor al dinero,
El cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe,
Y fueron traspasados de muchos dolores
:)://:).diostube.com/videos/1721/el-dinero-1-de-5-dr-armando-alducin
 
 
+1 #6 SEBAS 24-12-2011 12:59
Muchacos abran sus mentes!

Se tiene que levantar en el área financiera económica, el diablo es estratega se metió en las presidencias en el gobierno en las intendencias donde esta los archimillonario s, la iglesia lo que hizo fue meterse en los barrios a llorar con el pobre el desempleado pídale a dios mente de reino. es la vida que dios quiere que usted tenga (levántate y resplandece por que tu dios ha llegado)
 
 
+1 #7 verfractal 03-02-2013 09:07
El paso primordial para conseguir una buena calidad de vida, e incluso para conservar el dinero una vez lo tengamos, es conseguir una "mentalidad de abundancia" que nos permita vivir en ese estado. Descubre los secretos de como conseguir una vida abundante y la Ley de Atracción en esta serie de vídeos.
Finanzas y Éxito :)://:).verfractal.es/2013/02/finanzas-y-exito.html
Un saludo.
 
 
0 #8 locolio 10-03-2013 23:38
1 tim 6:10
Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores
mateo 16:26 26 Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?

Mat 6:19-23 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan. Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla, ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
......ya dejen de ser codiciosos y querer sólo dinero.
 

Escribir un comentario

APRENDA a Crear, Administrar y Controlar su PÁGINA WEB Con JOOMLA : >> Clic Aquí Hagalo Usted Mism@